Gracias al fanatismo de los estadounidenses, el ídolo de futbol argentino Lionel Messi, jugara el partido más caro de la MLS Cup, cuando el Inter Miami se enfrente ante Los Angeles FC, el próximo sábado 2 de septiembre. El partido se jugará a partir de las 23:30hs. en el estadio BMO Stadium, en Los Ángeles.

Por la presencia del ídolo argentino en el encuentro, los tickets de venta sufrieron un aumento de más del 500 % por lo que se considera el partido más caro de la historia de la MLS Cup.

La MLS Cup es la final de la Major League Soccer, reconocida como el campeonato de la liga. El campeón clasifica a la Liga de Campeones de la Concacaf. Es la 1ra división de Fútbol de Estados Unidos.

La información la dio a conocer el portal de noticias CNN, basándose en el sitio TickPick, los precios de las entradas para el partido de este domingo que se disputará en el BMO Stadium de Los Angeles, California, son los más caros de la historia para un partido de la liga estadounidense.

En dicho artículo, han apuntado que los tickets en promedio los USD 690, es decir, tienen un aumento del 527% en relación con el precio promedio de las entradas para un partido de la MLS, que solían costar aproximadamente USD 110 antes de que Messi hiciera su desembarco en suelo norteamericano.

A pocos días del partido, los boletos más baratos para ver en acción a La Pulga frente a los ganadores de la Copa MLS del año pasado cuestan USD 785. Y el contraste es notorio porque sin Messi, los precios caen drásticamente, ya que la entrada más económica para el siguiente partido del LAFC es un 80% más barata: USD 151 por asiento.

Los Ángeles FC y Inter Miami se enfrentarán por MLS de Estados Unidos el sábado 2 de septiembre, a las 23:30hs en el estadio BMO Stadium, en Los Ángeles.