En una de sus historias de Instagram, Roccuzzo mostró en un breve video el momento en el que Messi -con el torso desnudo y un short azul- patea una pelota de fútbol en el parque de la casa. Acompañado de las imágenes, Antonela añadió un emoji con un rostro enamorado. En otros posteos anteriores, compartió las fotos familiares.
Para Lionel Messi este año será trascendental en su carrera, ya que además de sus compromisos con el Inter Miami, con el que se consagró campeón de la MLS, estará la Copa del Mundo de la FIFA en la que seguramente sea convocado por Lionel Scaloni para integrar la selección argentina que defiende el título.
Antonela Roccuzzo también fue protagonista de la escena navideña días antes, al compartir a sus casi 40 millones de seguidores detalles de la celebración familiar del 24 de diciembre. En esa ocasión, la pareja posó vestida de manera elegante e informal, con Messi luciendo una camisa marrón y beige, mientras Roccuzzo optó por un vestido amarillo. “Feliz Navidad”, escribió la empresaria en su cuenta oficial, acompañando la postal navideña que tuvo amplia repercusión.
Juega y simula el camino de las selecciones hasta la final del Mundial

El ídolo de la selección argentina, aprovechó el receso de la Major League Soccer (MLS) y desembarcó con su esposa y sus hijos en el país hace poco más de una semana para disfrutar de las Fiestas rodeados de los afectos como es habitual en cada año.
Con esta publicación, el ex jugador del Barcelona se sumó a sus compañeros de selección, quienes también publicaron en sus redes sociales cómo recibieron el 2026, generando emotivas reacciones de los fanáticos en los comentarios. Entre los posteos destacó la gran fiesta de Dibu Martínez, que a través de las redes sociales de su esposa Mandinha, se pudo ver que el Dibu vivió una jornada con familiares entre juegos, karaoke y baile.

Dejar un comentario