En Netflix ya se encuentra ´La Muerte le Sienta Bien´, una auténtica comedia hollywoodense de los años 90´, más precisamente 1992, con la gran Meryl Streep a la cabeza, y un Bruce Willis que no es tan duro de matar. Sino un torpe médico cirujano que se encuentra cansado de la presencia de su famosa esposa y actriz (Meryl Streep), soslayado por la misma y ninguneado, desvalorizado. Este médico, corrompido por atracción de una belleza exótica, la de Helen (Goldie Hawn), inicia una historia de amor que termina por encaminarlo a querer desprenderse de su maligna esposa Madeline. Por otra parte, esta actriz que se encontraba cercana al olvido existencial, entre crisis por su edad y sus teorías conspirativas que le inducían a pensar que querían desterrarla en sus trabajos y en su vida plagada de fama, de repente conoce un extraño médico semejante a un brujo, que podría otorgarle la pócima de la juventud permanente. A su vez, Madeline y Helen se conocen y mantienen una acérrima relación en pos de poseer las habilidades y «amor» del Dr. Ernest. De un momento a otro, ambas se encuentran con la misma necesidad de conseguir la fórmula de no embellecer, lo que podría suponer un camino plagado de maldad y el su propio dilema en busca de la vida eterna.
Es una comedia sensacional, plagada de ocurrencias. Una película dirigida por el gran Robert Zemeckis (Volver al Futuro I, II, III). Esta película la encontrás disponible en Netflix, HBO Max, Apple TV y completamente gratuita por Stremio.

Mañana es el día. Para todos , toditos , todísimos los grandes fanáticos de una de las mejores trilogías de la historia del cine, en nivel elenco, producción a gran escala, efectos especiales y actuaciones históricas. Llega ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ , la continuación de la trilogía cinematográfica de la dirección de Peter Jackson, ‘El Señor de los Anillos’, la trilogía. Será una serie que se encontrará cercana a la Tierra Media y el Universo de Jackson, en los primeros 2 episodios, pero luego hara hincapié en la formación de las alianzas de cada raza, y los inicios de cada suceso. La ficción fue anunciada hace años, con la confirmación de que no sería una serie más: el plan inicial es de cinco temporadas y el presupuesto que deslizó la producción es de arriba de los mil millones de dólares. Solo la primera temporada, que incluye la construcción de imponentes escenarios, vestuarios tan diversos como elegantes y diseño de armas y castillos, se acerca a los 500 millones de dólares. Y la buena noticia es que se traduce en la pantalla. Es, quizá, la serie más titánica que vas a ver hasta el momento ya que, como es común en los relatos de Tolkien, los detalles como los entornos grandilocuentes son tan partícipes de las historias como los personajes. Se entrará disponible en la plataforma de Amazon Prime Video y luego en Stremio.