Días atrás, el Secretario General de Camioneros, delegación San Luis, en compañía del secretario de Deportes, Pablo Campoamor, se reunieron con el secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno para brindarle detalles del evento deportivo a realizarse en diciembre en la provincia puntana.

El torneo nacional cuenta con equipo de 20 provincia que ya confirmaron su participación, sumando así la presencia de más de 1000 deportistas. La competencia se realizará desde el 8 al 11 de diciembre próximo y significa una inyección económica muy importante para la provincia, teniendo en cuenta la época del año y la situación actual económica.

Durante los días de competencia, los participantes realizaran distintas actividades de recreación y turísticas en toda la provincia.

Respecto al encuentro, el titular del gremio delegación San Luis, José Farías explicó: “Para nosotros es una alegría enorme y una responsabilidad, poder albergar y traer a los camioneros del país a San Luis, y con un torneo espectacular. Serían prácticamente 3000 personas. Una inyección económica muy importante para San Luis y en temporada baja”. Puntualizo.