Luego del sorpresivo llamado a una conferencia de prensa el entrenador de River Plate Marcelo Gallardo anuncio su retiro como tal a finales de diciembre próximo, fecha en la que se vence el contrato frente al equipo del millonario.

“Haré una breve pausa. Estoy acá para agradecerle a las personas que confiaron en mí”. “Le quiero decir gracias a las personas que me acompañaron durante estos ocho años -precisó-. A todo mi cuerpo técnico, a la gente que ha trabajado conmigo y que me ha empujado a tener fuerzas para seguir en una vorágine permanente de muchísimo esfuerzo”, remarcó, y agregó: “Ha sido una historia hermosísima”, remarcó Gallardo, antes de despedirse de los periodistas y abrazarse con los dirigentes.

Marcelo Gallardo no se olvidó de lo que considero siempre lo más importante: “Quiero agradecerle al hincha -dijo-, que desde que he asumido en 2014 en cada homenaje que me han hecho al entrar a un campo de juego será un recuerdo imborrable para mí”. Entre emociones, lagrimas, recuerdos y reconocimientos memorables anuncio que el domingo será su último partido en el Monumental.