Como orgulloso corresponsal gracias a la gestión y excelente predisposición del queridísimo Juan Pinto, me tocó vivir un primer día de mi humilde cobertura de la Feria del Libro, por primera vez en mi vida. Aquí en la Ciudad de Buenos Aires, con un jet-lagueo constante y complejo, administrando mis tareas entre estudio y búsqueda de trabajo, pero disfrutando y obteniendo hermosas experiencias.

Con personalidades destacadas, hemos encontrado figuras desde la tarotista Jimena La Torre, hasta grandes dramaturgos, escritores y escritoras internacionales, nacionales y muchas actividades lúdicas para niños, adultos y todas las edades.

Tuve la posibilidad de conocer a gente muy amable en sala de prensa y hasta intercambiar contacto. Se acercan periodistas de la BBC a cubrir dicho evento, medios de comunicación de todos los canales y hasta conductores de televisión como a quien me crucé, Laura Ubfal, reconocidas radios y por sobre todo, muchísimos puestos de comida.

Subdividida en 9 pabellones, la Feria, situada en La Rural, Av. Santa Fé al 4201, Palermo, data de una inmensidad de géneros de libros, auditorios con charlas literarias y gente muy predispuesta para contarnos lo que sus labores apremian.

Con altas expectativas y una acotada estadía que espero retomar y rellenar con nuevas apariciones, debo decir que es un balance altamente positivo que me regaló momentos que atesoro y espero seguir repitiendo de la mano de Comunicarte San Luis.

No soy un basto conocedor más que un gran entusiasta que mediante el enlace y la ayuda de grandes personas, me encuentro donde ahora. Sólo resta continuar entrevistando y generar contenido que, por humilde y poco vistoso resulte, es trabajo repleto de buenas energías.

 

La seguímos!!!