River recibirá a Boca este domingo desde las 17.30 en el Monumental, por la fecha 15 de la Liga Profesional, y el entrenador Martín Demichelis mantiene una duda en el equipo de cara al Superclásico.

De cara a lo que será el duelo ante el Xeneize, Demichelis recuperó a Enzo Díaz y Enzo Pérez, quienes cumplieron su suspensión en el último encuentro ante Atlético Tucumán. Por otro lado, José Paradela será baja debido a su expulsión contra el Decano, aunque esto no cambiaría mucho los planes de Micho de cara al Superclásico ya que el ex-Gimansia y Esgrima La Plata venía siendo suplente.

Con la confirmación de la ausencia de Paulo Díaz este domingo, Emanuel Mammana se perfila para ir desde el arranque. El chileno todavía no se recuperó del todo de una distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo y desde el cuerpo técnico decidieron resguardarlo.

La única duda estaba en la mitad de la cancha. Era una posibilidad que Nicolás De la Cruz dejara el equipo para el ingreso de Solari. Pero no por una mala actuación del mediocampista ofensivo uruguayo ante Fluminense o una lesión, sino porque el ex-Colo Colo podía ser una posible carta ganadora por el lado de Valentín Barco en la defensa de Boca. Sin embargo, todo indica que el 11 mantendría su lugar en el equipo titular.

Entre todos los futbolistas convocados para el encuentro de esta tarde, solo hay cinco futbolistas que saben lo que es convertir. Tres de ellos se perfilan como titulares: Facundo Roncaglia, Sebastián Villa y Nacho Fernández.

En el elenco de Martín Demichelis, Nacho será el titular esta tarde y su tanto fue en la semifinal de la Copa Libertadores 2019, donde eliminarían al equipo de Gustavo Alfaro. Por parte de Palavecino, convirtió en la Copa de la Liga 2021 para sentenciar el empate y Maidana en el Apertura 2010 en lo que fue triunfo de River.

Por el lado del cuadro de Jorge Almirón figura Facundo Roncalgia, que le convirtió en un amistoso en el 2009 en lo que fue triunfo de Boca por 2-0. Mientras que Villa le convirtió en tres oportunidades al equipo de Núñez.

El colombiano convirtió en el Superclásico de la Copa Maradona y en la Copa de la Liga 2021, ambos encuentros terminaron en empate. El último tanto fue en el último en el Monumental donde fue triunfo de Boca por la mínima.