El intendente, Juan Álvarez Pinto y parte de su gabinete sellaron ayer el acuerdo colaborativo con la alta casa de estudios y la empresa de cultivos para poder contribuir con el desarrollo de aceites terapéuticos de primera calidad.
Ayer por la tarde, el intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, junto al Jefe de Gabinete, Bruno Mini, y el Secretario de Gobierno, Francisco Oviedo se reunieron en el Rectorado de la Universidad Nacional de San Luis con su Rector, Víctor Moriñigo, el Secretario General, Dr. Raúl Gil y el Coordinador del Programa Institucional Cannabis UNSL, Dr. Francisco Cecatti.
Allí firmaron un importante Convenio de Cooperación Mutua entre la Casa de Altos Estudios, el Municipio de la Villa de Merlo y la empresa Sweet Pacha, fundamental para el desarrollo de la elaboración de CANNABIS MEDICINAL en nuestra ciudad. Por medio de dicho convenio se establece principalmente que: -Se llevarán a cabo actividades de cooperación mutua e intercambio recíproco de información científica, tecnológica, desarrollo de nuevos conocimientos, creación y aplicación de nuevas tecnologías y emprendimientos.
Se podrán establecer entre las partes, emprendimientos y programas específicos de investigación, desarrollo y servicios que contribuyan al mejor cumplimiento de los propósitos previstos. -Asignar personal científico, profesional y/o técnico, equipos e instalaciones para el cumplimiento de las normas, objetivos y obligaciones.
Dejar un comentario