Lionel Messi ofrece en la noche de este jueves una fiesta en Rosario, su ciudad natal, para despedir el año con amigos y compañeros de la Selección Argentina campeona en el Mundial Qatar 2022.

El festejo se lleva a cabo en City Center Rosario, un hotel, casino y centro de convenciones de la ciudad a la que Messi llegó el pasado día 20, tras las multitudinarias celebraciones en Buenos Aires por el triunfo de la Scaloneta. El escenario es el mismo de la fiesta de casamiento de Messi con Antonela Roccuzzo. Entre los invitados de hoy se encuentran, entre otros, Ángel Di María y Leandro Paredes.

El evento, denominado Fiesta de los Campeones, se da en medio de un fuerte operativo de seguridad, que incluye un vallado y un cordón policial en los accesos al hotel, adonde se agolpan hinchas albicelestes que sueñan con ver a Messi, a algunos de sus compañeros y a otras celebridades invitadas.

También trascendió que entre los animadores del show estarán los grupos musicales La Mosca, con su tema mundialista Muchachos, La Konga y Los Palmeras.

La llegada de Messi a la Fiesta de los Campeones en Rosario

El rosarino Messi llegó a la fiesta a las 21.50 vestido con una remera blanca, al volante de un automóvil Audi Q8 gris, junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, quien lucía un vestido plateado, en el asiento del acompañante, mientras sus tres hijos y sus sobrinos iban en el asiento trasero.

En la fiesta también participan la familia de Messi: su madre, Celia Cuccittini, y sus hermanos Rodrigo y María Sol, quienes llegaron en otros dos autos.

Luego de ellos también ingresó al salón de eventos el exvolante de Newell’s y la selección nacional Maximiliano Rodríguez.

Messi permanecerá el fin de semana junto a su familia en su casa del barrio cerrado Kentucky de la ciudad de Funes, en el oeste del Gran Rosario, donde pasará las fiestas de Fin de Año y Año Nuevo, y viajaría el lunes en su avión hacia París, donde el martes debe volver a entrenarse en PSG.