Ayer se vivió una jornada a puro sol en el predio de Carlos Gardel y Ruta 1 de nuestra Villa de Merlo, donde más de 11.000 personas se dieron cita a disfrutar de la primera fecha de la 31° Fiesta Nacional de la Dulzura.
A partir de las 15:00 hs. vecinos y turistas se deleitaron con las delicias realizadas por los productores locales en los stands que ofrecían los mejores chocolates, alfajores, tortas y golosinas.
A las 18:00 hs. Se llevó a cabo una masterclass de cocina a cargo de Victoria Gonzalez, representante de Essen, que luego dió lugar al inicio de la música en vivo, a cargo de Coquena. Más tarde fue el turno del show del Mago Angus, seguido por el alegre número de la banda Clayluz.
El cierre de la noche estuvo a cargo de Ezequiel Pedraza, que una vez más hizo bailar a Villa de Merlo, subiendo al escenario poco después de las 21:30 hs. El finalista de La Voz Argentina repasó varios clásicos de la música nacional, destacando ritmos como la cumbia y el cuarteto, culminando lo que fue una primera jornada mágica en nuestra ciudad.
Para el día de hoy se espera que la concurrencia continúe en ascenso, mientras la comunidad espera ansiosa la presentación de Jairo.
Dejar un comentario