Luego del anuncio del Galatasaray de la compra del pase de Mauro Icardi y de revelar los números de esa operación más el salario del delantero argentino, este domingo el club turco continuó con su repertorio en la presentación de su plantel en la temporada 2023/2024 y lo hizo con un gran evento en su estadio en el que el atacante rosarino y su mujer, Wanda Nara, fueron protagonistas excluyentes y los únicos que pudieron ingresar en el campo de juego con su familia.

En un Nef Stadium colmado con 52 mil espectadores, el club de Estambul lanzó con todo su temporada y le dio la bienvenida a todos y cada uno de los jugadores que integran el plantel profesional. Fue una fiesta, ya que el equipo viene de ser campeón en la Superliga de Turquía luego de cuatro temporadas.

Uno a uno fueron desfilando mientras la voz del estadio mencionó a cada futbolista. Pero con Icardi hubo una excepción, ya que ingresó con Wanda y sus hijos, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella al campo de juego. Al mencionar su apellido, las tribunas explotaron en una ovación.

Pero el furor no es solo por Icardi ya que en las tribunas se pudo ver una bandera que se colocó detrás del arco con la imagen de Wanda y Mauro y con la frase: “Su familia siempre está a tu lado”. La conductora, empresaria e influencer captó la atención y se ganó el cariño de los hinchas del Galatasaray y te domingo se lo demostraron. Otro gran gesto hacia ella fue una segunda bandera con el mensaje “Que te mejores pronto Wanda Nara”, en referencia a sus supuestos problemas de salud.

Las imágenes de la familia Icardi fueron publicadas en las redes sociales del club y Wanda se hizo eco ellas y también posteó en su cuenta de Instagram con historias que incluyeron fotos y videos. También subió la imagen de dicha bandera.

Vale recordar que el pasado 13 de julio la empresaria acudió a un clínica en Buenos Aires luego de que sintiera algunas molestias estomacales. Decidió internarse en el sanatorio Los Arcos para que le hicieran estudios de rigor y estos arrojaron altos en glóbulos blancos. Pese a los trascendidos, Wanda Nara aguarda por dichos estudios complementarios y el diagnóstico final.

En Turquía hay mucha expectativa por la próxima temporada del Galatasaray, en la que intentará ingresar en la zona de grupos de la Champions League. El equipo de la capital supo ser un duro rival cada vez que jugó en el “Infierno de Estambul”, como se lo denominó en su reducto.

Icardi, cuyo pase pertenecía al París Saint-Germain, fue comprado por el Galatasaray que gracias a los tantos del rosarino de 30 años volvió a ser campeón de la Superliga de Turquía luego del cetro conseguido en la temporada 2018/2019.

En su campeonato debut en Turquía, Icardi se destacó con 23 goles en 26 partidos y brindó 8 asistencias. Completó el podio en la tabla de goleadores detrás de Mbaye Diagne (Fatih Karagumruk) y Enner Valencia (Fenerbahce).

En tanto que Wanda había informado el viernes que decidió volver a Turquía para acompañar a Mauro y ante el importante e inminente anuncio de la entidad de Estambul, quiso estar presente en un momento muy importante en la carrera de su marido.

La familia Icardi regresó a Estambul en un vuelo privado con 10 valijas grandes que solo le pertenecían a Wanda, según aclaró, y luego le contó a sus 16 millones de seguidores cómo se prepararon en un salón vip dentro del aeropuerto. Ya en el avión, publicó el menú con el que los esperaron y los productos que les ofrecían para comprar durante el vuelo. Además, subió una foto junto a Icardi y sus dos hijas en la que mostró que volvió a cambiar su look: otra vez está de morocha.

“La verdad que estoy bien. Y sí, muchas cosas se dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad, sin medir que están hablando de la vida de otro”, dijo en otro de sus posteos. Y también contó que tiene proyectos laborales en la Argentina, lo que dejó entrever que regresará al país, aunque no determinó cuándo, así como tampoco si se trata de una ficción u otra conducción.

Mientras tanto Wanda acompaña a Mauro en el epílogo de una temporada clave para el atacante santafesino ya que su equipo defenderá el título a nivel local y en el plano internacional intentarán meterse de lleno en el principal torneo de clubes del Viejo Mundo.