Ezequiel Lavezzi se encuentra internado en Punta del Este con una fractura en el omóplato, en medio de un confuso episodio ocurrido en la madrugada de este miércoles, que actualmente está siendo investigado por la policía local. Si bien inicialmente trascendió que el ex futbolista había sufrido una herida de arma blanca en el abdomen, la policía lo descartó y sólo confirmó la lesión ósea.

Hasta el momento, la clínica no emitió parte médico y se desconoce la gravedad del cuadro, aunque se confirmó que se encuentra fuera de peligro. De acuerdo al primer parte de la Policía, cerca de las 5 de la mañana, los servicios de emergencia recibieron un llamado solicitando atención médica. Un móvil policial llegó a la propiedad del jugador en Arenas de José Ignacio y asistieron al ex San Lorenzo, Napoli y PSG, entre otros, antes de trasladarlo al Sanatorio Cantegrill, donde actualmente permanece internado

El Pocho se encontraba en el lugar con su pareja y parte de su familia, aparentemente en una fiesta. Medios locales apuntan que la lesión se habría producido en medio de una discusión familiar y remarcan que trasladaron al subcampeón del mundo en Brasil 2014 con «una herida corto punzante en su abdomen y una fractura a la altura de la clavícula». La policía, en cambio, sólo habla de una lesión en su omóplato mientras investiga lo sucedido.

 

 

 

 

 

 

Olé.