Boca Juniors atraviesa su mejor momento en el Torneo Clausura. En el estadio José María Minella, el conjunto de Miguel Ángel Russo derrotó 2-0 a Aldosivi y sumó su tercera victoria consecutiva, resultado que lo mantiene firme en la pelea por clasificar a la próxima Copa Libertadores y lo ubica en la parte alta de la Tabla Anual.

El Xeneize abrió el marcador en el cierre del primer tiempo gracias a Lautaro Di Lollo, quien conectó de cabeza tras una recuperación de Carlos Palacios y una precisa asistencia. En el complemento, Rodrigo Battaglia sentenció el resultado con otro cabezazo luego de un tiro de esquina ejecutado por Leandro Paredes, figura del encuentro.

Más allá de la niebla y la lluvia que complicaron el campo de juego, Boca mostró orden en defensa, equilibrio en el mediocampo y contundencia en ataque, confirmando el buen momento que atraviesa bajo la conducción de Russo.

Aldosivi, en cambio, sigue hundido en el fondo de la Zona A y en zona de descenso. El equipo de Mariano Charlier tuvo dificultades para generar peligro y sufrió con las falencias defensivas que terminaron costándole caro.

Con este triunfo, Boca suma confianza y continuidad en los resultados, justo en el tramo decisivo del campeonato.