Durante un viaje del equipo a Riyahd, una fotografía compartida por las cuentas oficiales del club capturó la atención de los seguidores, quienes notaron el notorio cambio de apariencia que Gallardo ha adoptado para esta fase de su carrera.

Sentado en un pequeño sillón con el teléfono en mano, Gallardo se mostró visiblemente canoso, luciendo anteojos para lectura y posando con el pulgar en alto frente a la cámara. Aunque el técnico argentino no suele ser objeto de atención por su aspecto físico, la imagen se propagó rápidamente en las redes sociales, desencadenando una serie de divertidos comentarios por parte de los aficionados.

La mente de Gallardo está plenamente enfocada en la próxima serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de la AFC contra el Al Hilal, también de Arabia Saudita. Sin embargo, mientras se prepara para este importante enfrentamiento, el Al Ittihad también se enfrentará al Al-Okhdood Club en la Saudí Pro League. A pesar de estar en el quinto lugar en el campeonato local, el equipo dirigido por el argentino busca seguir sumando puntos.

Por otro lado, las especulaciones sobre un supuesto conflicto entre Gallardo y Karim Benzema fueron despejadas por el propio delantero francés, quien afirmó no tener problemas con el entrenador y declaró estar cómodo en Al Ittihad, desmintiendo rumores sobre una posible salida del club durante el invierno europeo.