El santo superó al timbero por 1 tanto contra 0, el gol, lo hizo Damián López de 19 años a los ¡45 segundos! del partido, a pesar de que ambos equipos tuvieron llegadas para mover el tanteador, los arqueros estuvieron firmes, seguros, sacando un par de pelotas y pudieron mantener el resultado hasta el final.

 

Fue un encuentro muy trabado, como buen clásico, tuvo un desarrolló áspero en cuanto a lo físico, la cancha, estaba un poco más regada de lo común, pero más allá de algún tropezón se pudo dar el desenvolvimiento del juego.

 

Se hizo de una partida con mucho roce, terminó con diversas amonestaciones, afortunadamente no hubo ningún expulsado – a  excepción de un ayudante timbero – y se dio lugar a un partido medianamente tranquilo.

Un espectáculo aparte fue la gente, pese al clima frío no pareció importarle mucho a las hinchadas de ambos clubes, con una concurrencia altísima, ambas parcialidades estaban colmadas, los colores rojo y verde se mezclaron en el ambiente, los sonidos canchistas de los bombos y las trompetas no faltaron y estuvieron presentes desde más de dos horas antes del encuentro hasta poco después de finalizar el partido.