Nico Taqueño como siempre dejó todo en el barro, el piloto de Carpintería con apoyo municipal de Merlo, no deja de sorprendernos. No hay vez que Taque no nos cuente de golpes arriesgados y esfuerzo. Siempre tiene carreras épicas, que por el momento, le escapan al primer puesto. Pero quien mejor que él para contarnos:
“Primera manga, me caí en la largada y quedo último, ya en la tercera vuelta me pongo segundo con un ritmo muy bueno, girando mucho más fuerte que los demás, me sentí muy bien y en la última vuelta me fui al piso, estaba doblando muy fuerte arriba del barro y me salió mal, quede 6to”. Nico no le afloja al Mx Cordobes y sueña con el campeonato y no porque sea amigo de la casa, pero sabemos que lo puede lograr, si algo le sobra al joven piloto es la frialdad al manubrio.
Pero dejemos que él nos cuente su domingo: “El domingo, mucho viento y saltamos igual, le metimos el pecho y ahí hicimos la diferencia, arranque décimo tercero y remonte al segundo puesto, para quedar cuarto en la general. No era el resultado que buscaba pero estoy muy contento por como la lleve”.
¿Qué viene ahora? y qué deberías mejorar?
- Ahora se viene San Francisco y tengo que mejorar mucho las salidas, es la parte más débil que tengo, porque después me manejo muy bien en la carrera.
Nico sigue con el objetivo entre cejas, ha logrado ganar mangas pero el primer puesto en la general y en las carreras le es esquivo a su moto. Pero no afloja, ni en las curvas, ni en los saltos, ni en su vida.
Dejar un comentario