Así lo anticipan los servicios de meteorología. La provincia en general mantendrá registros de máximas que irán desde los 17 a 20 grados para las localidades de la costa de los Comechingones, y máximas de 23 a 26 para las localidades de san Luis, Villa Mercedes, Justo Daract, entre otras.
En cuanto a las mínimas se mantendrán bajas, pero no se registran bajo cero, aunque podría haber algunas heladas en las zonas serranas. Para la semana entrante, se vienen días con temperaturas más elevadas, de poco viento y con cielos algo a parcial nublado.
Pronostico suministrado por el REM (Re de Estaciones Meteorológicas) de San Luis
Viernes 19 de agosto
Cielo mayormente despejado con algunos intervalos nubosos por la noche. Jornada algo ventosa y con ascenso de las temperaturas. Mínimas de 0°C y máximas de 18°C, en promedio. Viento del sector norte con ráfagas fuertes en la región noroeste.
Sábado 20 de agosto
Cielo mayormente despejado con algunos intervalos nubosos por la mañana. Jornada de buen tiempo. Mínimas de 2°C y máximas de 20°C, en promedio. Viento del sector noreste con algunas ráfagas fuertes en la región norte provincial.
Domingo 21 de agosto
Cielo parcialmente nublado. Jornada de buen tiempo. Mínimas de 2°C y máximas de 20°C, en promedio. Viento leve de direcciones variables.
Dejar un comentario