Una nueva derrota enfrenta le equipo de Marcelo Gallardo tras quedar eliminado de la Copa Argentina luego de empatar 2-2 por penales con Patronato, en un partido que se disputo en el Carlos Augusto Mercado Luna, en La Rioja.

Lo millonarios traen a cuestas una derrota ante Talleres y se encontró con el conjunto de Paraná que aprovecho el mal momento de su rival para sacar ventaja.

Para el equipo de Gallardo, es un nuevo golpe en esta temporada que sigue a la deriva futbolísticamente. Ahora resta esperar que sume la mayor cantidad de puntos en la Liga Profesional de Fútbol para clasificarse a la próxima Copa Libertadores por Tabla Anual.

 

BOCA 3 – QUILMES 2

Por otro lado, el Xeneize derrotó por 3-2 al Cervecero en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza y se metió entre los cuatro mejores equipos del torneo.

En un partido marcado por incidentes que se prolongaron por más de 15 minutos, los cerveceros se ilusionaron tras apoderarse de la mitad de la cancha con soltura, pero Boca Junios acciono y termino dando vuelta el partido logrando así meterse en las semifinales, donde enfrentara a Patronato.

El partido estuvo suspendido por 17 minutos por un grupo de hinchas quilmeños que eufóricos comenzaron a lanzar todo tipo de proyectiles contra otros de Boca que estaban en la tribuna contigua, acción que termino perjudicando “paradójicamente” perjudicando más a su equipo.

Pablo Otero, jefe de seguridad de Quilmes, en su intervino en los incidentes y terminó recibiendo un proyectil que le provocó un corte sangrante en el cuero cabelludo.