El Club de Basquet Merlino sigue creciendo y esta semana anuncio la incorporación a sus actividades la categoría de “Basquet en Silla de Ruedas” destinadas a personas con capacidades diferentes, o sea, cualquier puede jugar cualquier persona que no pueda jugar al básquet convencional por alguna discapacidad motriz, aunque no use silla en su vida cotidiana.
Esta nueva modalidad tiene como objetivo brindarle la oportunidad a aquellas personas que tengan una discapacidad motriz que les impida jugar el básquet convencional.
“Los objetivos que tenemos son captar jugadores para formar un equipo y lo más importante ayudar a una parte de la población que la tenemos olvidada, Queremos incluirlos a nuestro proyecto ya que nosotros somos un club de básquet y queremos contemplar a todos y todas a qué jueguen este deporte”, sostuvo Ezequiel Roldan, uno de los profesores a cargo de las clases.
Las clases están a cargo de los profesores Gerónimo Colasanto y Ezequiel Roldán y serán los martes a las 17:30 h en el Polideportivo del colegio Orzali de la Villa de Merlo.
Dejar un comentario