Nico arrancaría con una desgracia material, el sábado en la clasificación rompería el motor y ante tal escena el piloto se vio todas la de volverse a casa, pero no.

En ese momento la humanidad del equipo Carranzasport, Winnersports, su padre Cristian y su amigo Joaquín Sassaro se unieron para lograr el milagro, se armó el motor y el Taque logró la primer manga de punta a punta, carrerón.

 

“En la clasificación arranque fuerte y en la tercer vuelta, se me quedo sin compresión la moto en el aire, por suerte no paso a mauyores, no se me clavo el motor, porque podría  a ver sido un desastre, pero clasifique 2”

“En la otra tuve que ponerme a desarmar con mi amigo Joaco y mi viejo y los equipos que la verdad que me salvaron, la tuvieron que cambiar por completo, una locura”

“El sábado 20 min antes de la carrera no sabía si largaba, mucho nervio, ansiedad, pero por suerte pude, gracias a todos”

“Largue, la primer manga largue en punta y me fui, me alcanzo un Kawa, pero que choca en el aire y el cae, yo safe, terminando primero”

Luego en la segunda manga el barro sería un enemigo para todos menos para Taqueño que quedaría segundo y con ese resultado quedaría primero en la general.

“El día domingo largamos 8 am, mucho frio y barro, mucho, pude arrancar en punta y en mitad de carrera, me alcanzo un piloto y me paso muy bien, quedando segundo en la manga, metiendo un 1,2, quedando primero en la general de la categoría promocional”

 “Después de tanto esfuerzo de mi viejo y amigos se me pudo dar la victoria y quedar tercero en la general, a un mes de finalizar el campeonato” resalta Taqueño ilusionado.

En la categoría 125cc una de las mas importantes del país, con los cinco primeros corredores de gran velocidad y experiencia, Taqueño no pudo clasificar por su moto en reparación y salio último. No por eso lento, el piloto de carpintería, pudo meter una buena carrera a la par de los mejores competidores del país y de yapa con dos mangas encima de la anterior categoría. A pesar del frio, barro y el cansancio como les contamos, Nico metio un 7mo puesto.

“La primer manga arrranque muy bien quedando entre los primeros cinco, hasta mitad de carrera, después el físico me paso factura y quede 7mo”

En la segunda manga arranque 2do y en la segunda vuelta quede tercero porque me fui al piso y quede ultimo”

“Pude remontar y quedar 4to, el mismo puesto en la general, asi que muy contento por toda la ayuda que recibi y el gran fin de semana que logré gracias a mi viejo, mi familia, Joaco que estuvo en todo, el equipo Carranza y Winnersports”