El Estadio Único de La Pedernera será nuevamente escenario del futbol profesional cuando reciba a Boca Juniors el próximo 6 de noviembre, en un partido que se disputará la final del Trofeo de Campeones. Será la primera vez que el conjunto de la rivera juegue de manera oficial en San Luis.
El “Xeneize” aguarda su rival que saldrá del partido que deberán disputar Racing Club y Tigre, el miércoles 2 de noviembre en la cancha de Huracán.
Una vez definido el desempate, la responsable de la Secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, junto a autoridades de la AFA y la Liga Profesional de Fútbol, oficializarán el evento en la provincia.
La secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, encabezó las negociaciones con la Liga Profesional de Fútbol para que este juego se dispute en la provincia de San Luis.
“Tenemos muchas ganas de que Boca juegue en San Luis porque sabemos lo que significa para las y los puntanos. Estamos orgullosos por poder recibir un partido de tal envergadura y por la confianza que nos demuestran las autoridades del fútbol. Ya estamos trabajando para que no quede ningún detalle librado al azar y la provincia vuelva a brillar como organizadora”, dijo la titular de Deportes.
Una vez definido el cruce entre Racing y Tigre, el jueves se realizará una conferencia de prensa para anunciar el horario de la final y todo lo referido a la venta de entradas.
Dejar un comentario