El handball nueva disciplina en «el timbero», no para de crecer, de la mano de Noe Villan, los chicos han adquirido mucha técnica y perseverancia a la hora de practicar el deporte.

Se venía una oportunidad única para los chicos, un nacional de handball no se consigue todos los días, menos acá cerca de Merlo. Noe y los padres no lo dudaron y empezaron a movilizarse apenas llego la invitación.

 

 

El nacional tuvo como lugares de participación las canchas de Club Comercio, Parque de la Vida, Escuela Sagrado Corazón y Club Defensores.

En cada lugar de juego como así también los lugares de alojamiento contaron con áreas protegidas y asistencia médica en cada encuentro, destacándose una organización de primer nivel.

Pero quien mejor que una de las grandes responsables de todo, Noelia Villan la profe de Casino que nos contó esta hermosa experiencia:

“Fue una jornada hermosa, hemos crecido mucho como profes, alumnos y familia. Se trabajó siempre desde que llegó la invitación y valió la pena cada minuto”.

 

Se hicieron cantinas para juntar la plata necesaria para el traslado y demás. Se hicieron las gestiones con el municipio de Villa Dolores para poder quedarnos en el poli municipal a dormir ahí y no tener que ir y volver “

 

“Nos entregaron un presente y nos recibieron con un baile y mucha amabilidad”

 

“Fue todo en familia y muy divertido, todo costeado por los fondos recaudados con los trabajos de cantina y demás”

 

“En el Club Comercio fue la entrega de medallas y los chicos pasaron por muchas emociones y se dieron cuenta que es un deporte que se debe estar preparado físicamente y como equipo”

El gran equipo de Noe se conforma de un grupo humano único, que le pone todas las energías a una nueva disciplina y proyecto, con lo que conlleva eso. Ellos son Silvina Ruiz, Profe a cargo de los Pre-minis,  Minis y los entrenadores Jorge Dolcemelo y Eileen Fisogni.