La fiesta sigue. Luego del triunfazo ante México para recuperarse en el Mundial, tomar en vión y llenarse de energía para el cierre de la fase de grupos (el miércoles vs. Polonia), los hinchas argentinos vivieron un recital bien nuestro en Doha: Ciro y Los Persas armó su show, en el que cantó «que de la mano, de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar…».
La banda argentina se presentó en el anfiteatro Katara Beach, a cielo abierto, con más de cinco miles hinchas cantando cada canción, pero también entonando hits de cancha. Ciro, claro, se sumó a cada tema.
El cantante, con camiseta de la Selección (la alternativa) y el 27 en el pecho (número que lo acompaña desde Los Piojos), arrancó hablándole a la gente, contándoles su alegría por el triunfo de la Scaloneta y también de poder dar un recital en pleno Doha.
Además de cantar por Messi, también se acordó de Maradona, claro. Hasta hubo una imagen de Diego que acompañó a la banda. Llegó el himno, dedicado a los dos 10, y luego su «Maradó, Maradó…». También saludó a campeones del 86 que estaban en el anfiteatro (Negro Enrique, Batista…) y también a los del 78 (Tarantini, uno de los presentes).
El detalle es que tuvo que frenar el show porque era hora del rezo en Qatar. Por respeto, el recital se frenó un rato.
Dejar un comentario