Las chicas y chicos de la Escuela tuvieron su cierre de año a todo ritmo, ante más de 200 personas presentes, lo que denota el gran presente de la disciplina en la Villa de Merlo. Pero también hubo despedida emotiva y quien mejor que Gustavo Suarez, integrante de la Comisión Directiva, para contarnos: «Hubo un despliegue de las más peques, el semillero de la escuela. El año que vienen algunas pasarán a las filas de competencia». En total dieron su exhibición   70 patinadores.

Pero uno de los momentos más emotivos fue la participación de Samira Suarez y Fabricio Sanchez, ya que viajan a Bs As a culminar sus estudios secundarios para estudiar sus carreras universitarias y continuar patinando pero para otros clubes y federaciones.

Pudimos hablar con los chicos y nos contaban: «Ayer tuvimos la última gala de patín y mí despedida, la verdad que fueron muchas emociones encontradas pero siempre mirando hacia adelante, mí futuro, «Me voy a estudiar a Buenos Aires y allá trataré de seguir también con esto que tanto me gusta que es el patín artístico»

Cuando le preguntamos de la escuela Fabricio nos dijo: «Me voy muy agradecido con la escuela de patín artístico, Eli mí profesora y con todas mis compañeros que fueron muy importantes en este camino de casi 8 años». «En este deporte se comparten muchas cosas buenas, como también malas, por eso más que agradecido con todos los que me acompañaron en este camino» «Me voy feliz por todo lo que logré y seguiré logrando»

También hablamos con Samira Suarez y nos contó: «En lo personal fue único porque fue mi última gala en Merlo, ya que terminé mis estudios secundarios y me voy a estudiar a Bs. As.» «Así que esta era muy especial para mí, y me lo demostraron dándome un reconocimiento los dirigentes de la escuela de patín, y también mis compañeros y compañeras con su cariño»

«La escuela es como mi casa, no solo por enseñarme a patinar y representar a Merlo a nivel Nacional, sino también porque me formó como profe en el patinaje»

Los chicos entusiasmados con su futuro, esperan seguir representando a Merlo en lo más alto del Patín Nacional y la escuela formando representantes por muchos años más.