Por primera vez, en ambas divisiones, se jugará todos contra todos ya que, con anterioridad, los equipos eran separados por cercanía geográfica.

Esta temporada, en la “máxima” serán de la partida Pringles y San Martín de Santa Rosa, Casino, San Martín y CRyDER de Merlo; Juventud de Cortaderas; Sarmiento de Tilisarao; Atlético y Dolores BAP de Concarán; Dep. Pringles de La Toma; Dep. Villa Larca; Naschel Unidos; Chacabuco de Villa del Carmen y Cultural San Martín de la localidad homónima.»

Hablamos con Bebo Liendo, referente del San Martín el mejor equipo de la ultima temporada y nos contaba sobre sus expectativas para este año:

«Logramos mantener el plantel, salvo Nievas y Jere que volvió a Juventud»

«Torneo largo, de ida y vuelta, con mas de 13 equipos, lo mas importante que vamos a seguir con la misma base, como mucho se sumaran un central y un delantero. Pero siempre apostando a los chicos de la cantera»

«Ahora vamos a jugar otro tipo de torneo, por lo que vamos a usar distintos esquemas, todo depende de contra quien vas jugar y donde. Pero la idea siempre es mantener nuestro esquema y juego».

Afirmo Liendo para Comunicarte.

 

En la B : Recreativo de La Toma, Dep. Naschel, Atle Papagayos, Dep Los Molles,  Juv de Carpintería, Amigos de Tilisarao y los debutantes de Los Cajones