A partir del miércoles comienza a bajar la temperatura y volverían las lluvias que se mantendrían hasta el fin de semana, según anticipan los pronósticos.
El fin de semana santa se despide con buenas temperaturas, que acompaño al gran movimiento turístico que se registró en todo el país.
El lunes 10, se espera una máxima de 26 grados, que se repetiría el martes, con cielos algo a parcialmente nublados. Miércoles y jueves se pronostican lluvias con registros de 20 mm.
A partir del miércoles volvería el mal tiempo a la región noroeste de la provincia, con probabilidad de lluvias y tormentas, previsión que se mantendrá hasta el domingo inclusive. Al mal tiempo lo acompañara el descenso marcado de temperatura que oscilara ente 15/17 grados de máxima. En cuanto a las lluvias, se esperan parámetros de 18 a 20 milímetros, para el miércoles y jueves respectivamente, mientras que el resto de la semana continuarían las mismas, pero a modo de lloviznas.
El descenso de los niveles de la temperatura, corresponde al ingreso de un frente frio que también se sentirá en el resto del país. La llegada de los sistemas de mal tiempo comienza a ser mucho más frecuente, sobre todo en provincias de la Patagonia, donde las temperaturas son mucho más bajas.
Dejar un comentario