La natación fue la disciplina que más brilló en la jornada, gracias a las actuaciones estelares de Fiamma Carrillo, quien se consagró campeona en los 200 m combinados y los 50 m libres, y del relevo 4×100 libres femenino integrado por Gaguine, Candia, Urgelles y Carrillo, que también subió a lo más alto del podio.
Pero los éxitos no se detuvieron ahí, ya que el atletismo también tuvo una jornada dorada con las victorias de Lucas Villegas en los 100 m llanos, Nahuel Berot en la categoría hasta 73 kg de taekwondo y Tiziana Rimedio en los 400 metros planos femeninos. Además, el relevo 4×100 masculino integrado por Tomas Villegas, Lucas Villegas, Mario Escalante y Francisco Dessi se quedó con la medalla de oro.
En cuanto a las medallas de plata, la destacada fue Melissa González en la categoría hasta 63 kg de taekwondo, y el contrarreloj por equipo femenino de ciclismo, integrado por Tocha, Tempestini y Horr. Mientras que Tomás Villegas y Iara Aro se llevaron la plata en los 100 m llanos de atletismo.
Por último, la delegación puntana sumó dos medallas de bronce en los relevos 4×100 libres masculinos y femeninos de natación, integrados por Rigau, Pascual, Viano y Lorenzino, y Gemma Rojas, Tiziana Rimedio, Iara Aro y Marcela Reynoso, respectivamente.
Además, en el tenis masculino y el handball, San Luis tuvo una excelente actuación y lograron avanzar a semifinales, por lo que las expectativas son cada vez más altas para los representantes puntanos.
Fuente: AGN
Dejar un comentario