Lo que más impresionó a todos los presentes y expertos fue el nivel de juego que mostraron Zoe Benitez y Laura Loeschborg. A lo largo de todo el torneo, no perdieron un solo set, demostrando su dominio en la cancha y su capacidad para enfrentar cualquier desafío.

«La primera vez que jugamos juntas, la verdad q fue un torneazo con unos resultados increíbles la mayoría delos partidos 6-1 6-2 y la final 6-2 6-0» Resaltó Loeschborg a comunicarte.

 

La culminación de su desempeño brillante fue la final, donde se impusieron de manera contundente con un marcador de 6/2 y 6/0, dejando claro que estaban en sintonía perfecta y eran las indiscutibles campeonas. Este logro coloca a Merlo en la cima del mundo del padel en San Luis y sin duda alguna inspirará a jóvenes aspirantes a seguir sus pasos.

«Una locura la verdad, jugamos a imponer nuestro juego, a no prendernos en otro ritmo… Nos entendimos súper bien y sobre todo lo pasamos lindo dentro de la cancha» La felcidad en las competidoras, se refleja en la foto.

Pero la aventura de Zoe Benitez no termina aquí, ya que este fin de semana se enfrentará a la última fecha del nacional de menores en Córdoba. En esta competencia, Zoe buscará asegurarse un lugar en el torneo OPEN del Mundial de Padel en Paraguay. Sin duda, esta joven promesa  tiene un futuro prometedor y seguirá siendo una figura a seguir en este emocionante deporte. ¡Estaremos atentos a su desempeño en el nacional de menores y le deseamos mucho éxito en su búsqueda de una plaza en el torneo internacional!!!

 

«Fue un torneo hermoso y la verdad que me entendi muy bien con Laura»

«La organizacion fue muy buena y pudimos desarrollar un padel muy bueno»

«Lo dimos todo en cada pelota, la organizacion muy linda y el ambiente muy bueno»

«Proximo finde ya estoy con todo» Hablando del nacional prontamente en cordoba.

«Llegue ayer y ya me puse a entrenar, para ser la mejor hay que esforzarse» Nos contó en exclusiva la joven que ya no es promesa, es realidad.

El punto final!!!