El jugador de Concarán, Jonás Acevedo, se erigió como el héroe de «La Gloria», al abrir el marcador con un potente disparo a los 27 minutos del primer tiempo. Con la emblemática «40» en su espalda, Acevedo demostró una habilidad impresionante y mandar la pelota al fondo de la red.
Sin embargo, la respuesta de «El Tomba» no se hizo esperar. Tadeo Allende igualó el marcador a los 10 minutos del segundo tiempo, manteniendo la emoción del partido en su punto más alto.
En este enfrentamiento, destacaron los desempeños de otros jugadores sanluiseños en las filas de Instituto. Ezequiel Parnisari y Brahian Cuello, se destacaron como titulares, demostrando su valía en el terreno de juego. Asimismo, Santiago Rodríguez ingresó por Cuello en el segundo tiempo, aportando frescura y determinación al equipo.
Este empate en la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol deja a ambos equipos con la tarea de evaluar sus estrategias y prepararse para los próximos desafíos en la competencia.
Dejar un comentario