El secretario de Deportes, Gabriel Rivero, encabezó un encuentro con los intendentes de Papagayos, José Luis Gauna; Villa Larca, Mateo Vílchez, y Concarán, Marcelo Gil. La reunión forma parte de un plan de visitas a localidades de todos los departamentos con el fin de fortalecer los vínculos y encaminar acciones conjuntas en materia deportiva en beneficio de los sanluiseños.
Rivero remarcó la importancia de articular acciones entre las distintas localidades: “La colaboración entre municipios y comunas permite aprovechar recursos, conocimientos y experiencias para promover la actividad física, el deporte y el desarrollo comunitario en toda la provincia”, dijo.
“Esta articulación facilita la creación de programas, eventos y espacios deportivos accesibles para todos, fomentando la inclusión, la salud y el bienestar de los ciudadanos. Además, promueve un sentido de pertenencia e identidad regional a través del deporte, fortaleciendo el tejido social y generando un impacto positivo en la calidad de vida de la población”, concluyó el Secretario.
En esta ocasión, la diputada provincial por Chacabuco, Marta Coniglio, y el coordinador departamental, Favio Ávila, acompañaron el recorrido.
Dejar un comentario