Nazario ,categoría 2007, es actual jugador de Belgrano de Córdoba. Se desempeña como volante por izquierda para tirar a la izquierda. Hace dos años esta en el club y asegura estar contento y muy conforme con su estadía.

Empecé jugando de muy chico en el aviador Origone. Después, más o menos a los 7 años, estuve en un torneo en Sueños del Este, que lo organiza el Atlético Rafael en Santa Fe.
Ahí me vieron los técnicos y dirigentes de San Lorenzo, estuve 4 años en el Club San Lorenzo de Almagro de Buenos Aires,
por la edad obviamente no podía entrar en la pensión.

De ahí volví al aviador Origone hasta el 2019, más o menos, que tuve mi paso por Boca Juniors, hasta el 2020 que inició la cuarentena y me volví a mi provincia , San Luis.

En el 2021 lo arranqué en el aviador Origone, en el 2022 tuve un paso en San Martín de Merlo y en el 2023 arranqué con Belgrano, que es donde juego actualmente.”

 

Los momentos que más disfruto Juan Pablo son los campeonatos ganados con aviadores origen, con San Martín de Merlo y su debut en AFA con Belgrano, contra River plate.

El peor momento en el fútbol que yo creo fue en el 2023, donde no veía resultados, que las cosas no me salían o no salían como yo esperaba, pero yo creo que con disciplina, sin bajar los brazos y obviamente el apoyo de mi familia pude salir rápido de esa situación, que obviamente yo lo veo como algo normal en la vida de cada uno.

 

Le preguntamos sobre los personas que más lo marcaron en su carrera futbolística, y tuvo una respuesta con condimento merlino:

La gente que me marcó, gracias a dios tuve muy buena gente en mi camino lo que me ayudó mucho en lo que es el fútbol como por ejemplo te podría Nico gurruchaga, matias andreani (referentes de san martín) que los conocí en el rojo, dejaron una marca en mi vida por lo buenas persona que son por que hicieron con mi dentro del club y después entrenandome particularmente para cumplir lo que hoy en día estoy viviendo y la verdad que estoy muy agradecido con ellos como personas y por la amistad que seguimos teniendo.

 

Mis objetivos a futuro principalmente es debutar en la primera de belgrano y tener la oportunidad en la selección Argentina.

Hoy en día tengo un muy buen presente la verdad, me siento muy bien físicamente, tácticamente, estoy en uno de mis mejores momentos de mi carrera, con el equipo estamos haciendo una muy buena pretemporada y obviamente vamos a encarar con todo la temporada y tratar de hacer lo mejor que podamos en el torneo de AFA este año.

 

 

 

Algunas fotos de su infancia y actualidad: