Este martes, la Selección Argentina de Lionel Scaloni recibió a los últimos 12 jugadores que faltaban sumarse al plantel en el predio de la AFA en Ezeiza, completando así el grupo que enfrentará a Chile el próximo jueves en el estadio Monumental. El partido, correspondiente a una nueva fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026, tendrá a la Albiceleste en busca de tres puntos clave para asegurar su lugar en la próxima Copa del Mundo.
Llegadas desde Europa
La mañana de este martes fue intensa en el aeropuerto de Ezeiza, donde llegaron los jugadores que militan en distintas ligas europeas. Desde la Premier League arribaron Lisandro Martínez, Alexis Mac Allister, Alejandro Garnacho, Cristian Romero y Guido Rodríguez, mientras que desde la Serie A de Italia se sumaron Paulo Dybala, Leandro Paredes y Matías Soulé. También llegó Walter Benítez desde Países Bajos, junto con Valentín Barco y Gonzalo Montiel, que aterrizaron desde el fútbol español.
Valentín Barco, una de las jóvenes promesas del fútbol argentino que recientemente debutó en la liga española con el Sevilla, expresó su alegría por ser parte de la convocatoria: «Muy contento, muy orgulloso de estar. Vengo a aportar desde donde me toque», declaró al llegar al país.
Fuente: Olé.
Dejar un comentario