El exjugador de la institución, que ya tenía experiencia dirigiendo las divisiones inferiores de Boca, se enfrentará al desafío de devolverle la estabilidad y competitividad al equipo, que atraviesa un momento delicado tanto en la liga local como en la Copa Libertadores.

Herrón, quien llegó a Boca en 2004 y fue una pieza clave en el equipo en diversas etapas, tiene una filosofía centrada en el trabajo en equipo y en la formación de jóvenes talentos, algo que ha demostrado en su paso por las divisiones menores. El entrenador asumió con un claro objetivo: recuperar la identidad de juego que ha caracterizado históricamente a Boca y lograr el equilibrio entre la experiencia y los juveniles en el plantel.

Con la Copa de la Liga en juego y la fase de grupos de la Copa Libertadores por delante, Herrón tiene poco tiempo para hacer ajustes en su equipo. Los hinchas xeneizes esperan ansiosos por ver los cambios tácticos y los nuevos jugadores que incorporará al primer equipo para el futuro cercano.