La Selección M16 Masculina de Rugby de San Luis ya tiene sus caras visibles para los Juegos Nacionales Evita 2025, y Villa de Merlo y sus alrededores vibran con una enorme dosis de orgullo. De la lista de convocados, ocho jugadores pertenecen a clubes de la región, demostrando la gran cantera de talento rugbístico local.

Los atletas seleccionados son:

  • De Pueyrredón: Alexis Puszkar, Ramiro Cardarelli y Bautista Bazla.

  • De La Ribera: Enzo Cajal.

  • De Herradura Rugby Club: Máximo Albornoz, Felipe Milanovic, Valentin Massa, Simón Vaez, Pedro Romero Cruz y Felipe Gómez Serenelli.

A cargo del equipo estará el entrenador Juan Pablo Mazzini, una figura conocida del rugby local y de “Pasucos”, quien guiará a los jóvenes en esta importante competencia nacional.

El orgullo de Herradura Rugby Club

Este logro es especialmente significativo para el Herradura Rugby Club, que verá a seis de sus jugadores vistiendo la camiseta provincial. Es un fruto del esfuerzo, la pasión y la unión que caracterizan al club y a toda la comunidad rugbística.

Las voces de los protagonistas

Los jóvenes jugadores compartieron su emoción y expectativas de cara a la experiencia:

  • Simón Vaez: «Me alegra poder formar parte del equipo que va a representar a San Luis en los juegos Evita. Yo ya fui el año pasado y es una experiencia imposible de olvidar. Conoces mucha gente de otras provincias, haces amigos y, sobre todo, enriquece la amistad con nuestros compañeros. Las expectativas son como la de cualquier partido, vamos a ir a jugar y a dejar a San Luis en el mejor puesto que podamos».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Felipe Milanovic: «Tengo la suerte de poder ser convocado para los Juegos Evita 2025. Me siento muy emocionado por poder vivir esta experiencia y de poder jugar representando a San Luis. Voy a dejar todo en los partidos y espero disfrutar mucho el viaje con otros equipos».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Felipe Gómez Serenelli: «Me pone muy feliz estar en la lista de convocados para los Evita, siento que va a ser una experiencia única y hermosa».

Sin duda, estos jóvenes deportistas llevarán en alto los colores de San Luis, demostrando el valor y la garra del rugby merlino.

¡Toda la comunidad los acompaña!

 

 

Fotos; Vero Giacone