Fue luego de que, la Confederación Sudamericana de Fútbol, detectara varias irregularidades en la distribución de entradas protocolares, durante el partido jugó en La Bombonera ante Monagas por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) multo al club Xeneize por una serie de irregularidades que detecto en la distribución de las entradas VIP, durante el encuentro que se realizó en el club de la Rivera ante Monagas, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Las autoridades advirtieron que hubo una serie de incumplimientos en la entrega de tickets para patrocinadores. Por el hecho el Xeneize deberá pagar una multa por un total de 10.000 dólares por romper con la norma.

Además, esto quedó especificado en el artículo 4.4.2, el cual establece que: “Las Entradas Preferenciales e Invitaciones VIP que se detallan en esta sección del Manual son exclusivamente las que corresponden a los Patrocinadores, a los Broadcasters Oficiales, a la CONMEBOL, y al proveedor de material deportivo”.