Comenzó el Torneo Nacional de Pesas San Luis 2022
Con más de 200 participantes de los clubes de todo el país, se puso en marcha ayer el Torneo Nacional de Pesas, en el Campus Abierto de la Universidad de La Punta. El evento está organizado por la Federación Argentina de Pesas, la Asociación de Pesas San Luis y la Secretaría de Deportes de San Luis.