San Luis será sede del Torneo Panamericano sub 23 trinquete
Argentina será sede de la competencia que se realizará del 14 al 19 de noviembre próximo en la capital puntana. El anuncio lo hizo la Confederación de Pelota a Paleta Vasca en su página oficial, donde destaco el trabajo en conjunto con el gobierno sanluiseño.