Oficial: San Luis organizará los 24° edición de los Juegos Binacionales
Fue votado por unanimidad en asamblea ordinaria por las provincias argentinas y regiones chilenas participantes. De esta manera, San Luis organizará los Juegos Binacionales por cuarta vez en 24 años, a realizarse del 13 al 18 de noviembre próximo.